Jul09

Arwen, otro triste ejemplo de que todos los cachorros necesitan especial dedicación

image

La preciosa Arwen necesita una segunda oportunidad y en la asociación ProGolden están intentando encontrársela. Otro caso como el del labrador del que os hablaba hace poco de un perro adquirido de cachorro al que no han sabido educar. Por bueno que sea un perro, por mucho que su raza ponga en todos los libros que es el no va más de la bondad, por mucho que para asistencia y terapia se usen perros similares, la educación es imprescindible.

Ya sabéis, los cachorros solo para los que más saben de perros y no por comprar un cachorro de labrador o golden vas a tener un perro de La Once. La adopción más segura es la de un adulto dejándonos asesorar en una buena protectora.

A pesar de tener casi un año y medio, es una cachorrona en toda su plenitud, tiene todo el carácter de un cachorro, es activa, juguetona, cariñosa. Como buen golden le encanta el agua y es sociable con perros y personas, a los gatos les tiene curiosidad y les persigue.

Arwen quizás no ha tenido todo el cariño y educación que necesitaba en su primer año de vida y por eso es una perrita hiperactiva, a la que hay que enseñarle todo lo que se le enseña a un cachorro, como a pasear con la correa, a no morder y comerse todo, a hacer sus necesidades donde toca, etc

Por tanto, necesita unos adoptantes con paciencia, sabiendo lo que es un cachorro y con ganas de educarla, a cambio Arwen les dará todo el cariño y amor que tiene acumulado.

Arwen se entregará vacunada, chipada y esterilizada.

Contacto: [email protected]

image

Gabriel Morales